Talink | Responsabilidad Social
21671
bp-nouveau,page,page-id-21671,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive,no-js
 

Responsabilidad Social

COMPROMISOS CON NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS – TALINK

 

  1. COMPROMISOS CON NUESTROS COLABORADORES:

Brindar a nuestros colaboradores condiciones laborales favorables, ingresos económicos justos, que puedan gozar de  instalaciones y de un ambiente laboral dignos.

Este compromiso lo llevamos a cabo diariamente acompañado de la no discriminación, el trato equitativo, digno e incluyente.

  1. COMPROMISOS CON NUESTROS CLIENTES, PROVEEDORES Y CANDIDATOS:

Nos comprometemos con nuestros clientes, proveedores y candidatos a mantener una relación laboral honesta, transparente y responsable. Cumpliendo siempre con nuestros compromisos, plazos de pago, ofertas laborales, entre otras. Nuestro principal objetivo es el construir con nuestros clientes y proveedores relaciones de trabajo a largo plazo.

  1. COMPROMISO DE SALUD Y SEGURIDAD:

En TALINK nos comprometemos a brindar programas nutricionales a nuestros colaboradores con la finalidad de mantenernos con buena salud. TALINK se compromete también a brindar un ambiente seguro hacia todos nuestros grupos de interés mediante la capacitación para la disminución de accidentes físicos en nuestras áreas de trabajo.

  1. COMPROMISOS CON INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES:

TALINK se compromete a cumplir con las solicitudes y requerimientos de las instituciones gubernamentales, jurídicas y legales en el orden fiscal y laboral por medio de personal capacitado.

  1. COMPROMISOS CON EL MEDIO AMBIENTE:

TALINK se compromete a promover e implementar una conducta de concientización sobre nuestro medio ambiente, cuidando los recursos naturales que se utilizan en  la empresa como los de uso en nuestra vida cotidiana, promoviendo de esta manera, una cultura ambiental.

  1. COMPROMISOS DE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD:

El equipo de colaboradores de TALINK se compromete a colaborar y apoyar en diversos programas sociales para la mejora de calidad de vida de diferentes grupos vulnerables.

  1. BUZÓN DE SUGERENCIAS:

Nos es muy importante conocer la opinión de nuestros grupos de interés para seguir brindando un servicio de calidad y excelencia. Es por esto que creamos nuestro buzón de sugerencias en donde recibimos confidencialmente sus comentarios, sugerencias, inquietudes y denuncias. De esta manera podemos trabajar en la mejor continua. Puede escribirnos a sugerencias@talink.mx y con gusto daremos respuesta a su correo.

Abrir la barra de herramientas